Vestidos premamá: 7 opciones casuales para el invierno

Sabemos que las fiestas son importantes, pero también el día a día, por ello te presentamos siete vestidos premamá casuales.

Vestidos premamá: 7 opciones casuales para el invierno
Los mejores vestidos premamá para los días fríos

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu vestimenta y a tu armario durante tu embarazo, pon atención a los vestidos premamá que te proponemos a continuación.

Tenemos algunos vestidos para el día a día que pueden interesarte, y por supuesto, nos hemos basado en la comodidad y en que vayas abrigada durante lo que queda de invierno.

 

7 vestidos premamá para el invierno


Nuestras propuestas de vestidos premamá están centradas en la comodidad, pero sin perder el estilo en tu día a día, tanto si tienes que ir a trabajar fuera de casa, como si tienes compromisos informales o simplemente para tus actividades diarias.

 

1. Vestido premamá de Y.A.S Tall

Vestido premamá de Y.A.S TallImagen: asos.com

El punto es un tejido excelente para el invierno, por ello nuestra primera sugerencia es un cómodo vestido de corte en estándar tejido en punto.

La marca danesa Y.A.S es la encargada de la confección de este vestido en color verde con un estilo práctico y minimalista. Tiene ribetes de canalé, cuello redondo y bajo con sobre falda.

 

 

2. Vestido premamá camisero de Mamalicius

Vestido premamá camisero de MamaliciusImagen: zalando.es

Si estás embarazada es probable que ya tengas en tu armario algún vestido de la marca Mamalicius. En este caso, nosotros te proponemos un vestido camisero de color azul oscuro ideal para el día a día.

Su largura es por encima de la rodilla, así que unos buenos leotardos a conjunto te irán estupendos para el invierno. Además, cuenta con enaguas y cinturilla marcada.

 

 

3. Vestido premamá de Noisy May

Vestido premamá de Noisy MayImagen: asos.com

No vas a querer quitarte este vestido negro de punto de algodón. De corte estándar, por encima de la rodilla, tiene cuello alto redondo, mangas cortas hasta el codo y bajo con volante asimétrico.

¡Busca una chaqueta y unas medias de invierno que conjunten y ya tienes el outfit perfecto para estos días!

 

 

4. Vestido premamá cuello alto de Noisy May

Vestido premamá cuello alto de Noisy MayImagen: asos.com

Otro vestido casual que se caracteriza por su comodidad. Pero además este modelo cuenta con algunas otras como son su color verde oscuro, ideal para el invierno y las mangas raglán, un tipo de manga de una sola pieza que va desde el cuello, cubriendo el hombro y dejando una costura en diagonal desde la sisa hasta la clavícula.

Otras de las características que confirman su comodidad son que no tiene ni cremalleras ni cierres y posee un corte holgado.

 

 

5. Vestido premamá de ASOS

Vestido premamá de AsosImagen: asos.com

ASOS tiene colección propia, ASOS Collection, que busca confeccionar vestidos imprescindibles de diferentes estilos. En este caso te proponemos un vestido amplio en color azul marino acabado en punto de algodón suave.

Es de corte holgado, lo que le ofrece gran comodidad, tiene forma con vuelo y cuello redondo. Sin duda, este vestido te dará un estilo más juvenil y despreocupado. ¡Úsalo en cualquier ocasión!

 

 

6. Vestido premamá marinero de Séraphine

Vestido premamá marinero de SéraphineImagen: seraphine.com

¿Por qué no un vestido marinero para el invierno? ¡Este estilo también es para el invierno y nunca pasa de moda! Este vestido está confeccionado en fibra de bambú muy transpirable y suave, es cómodo y apropiado para cualquier momento del embarazo.

Lo mejor es que podrás usarlo después de dar a luz gracias a su diseño de doble capa que facilita la lactancia. Además, tiene manga tres cuartos y es de corte por encima de la rodilla. ¡Úsalo con botas, medias negras y chaqueta!

 

 

7. Vestido premamá estampado de Séraphine

Vestido premamá estampado de SéraphineImagen: seraphine.com

Acabamos nuestra selección de vestidos premamá con un modelo rosa claro estampado con detalles marrones.

El tejido es suave y elástico, muy agradable al tacto y que se adapta a las formas a la perfección por lo que es muy favorecedor. Cuenta con un cordón ajustable en la cintura imperio y tiene útiles bolsillos, escote tunecino y algunos detalles en color negro en los puños, la cintura y los hombros.

 

¡Hasta aquí todas nuestras propuestas de vestidos premamá! Seguro que si decides hacerte con alguno de ellos, no querrás quitártelo.

 

Puede interesarte: