Vestidos largos para embarazadas: 6 opciones para cualquier ocasión

La prenda de más etiqueta del vestuario femenino es el vestido largo, nosotros te proponemos 6 vestidos largos para embarazadas.

Vestidos largos para embarazadas: 6 opciones para cualquier ocasión
6 vestidos para todos los gustos

Hemos confeccionado una pequeña selección de vestidos largos para embarazadas que va desde los más elegantes, reservados para fechas especiales, hasta los más casuales, para que los disfrutes en cualquier ocasión.

El vestido largo resalta tu elegancia natural y suele estar confeccionado con materiales de buena calidad. Así que si estás pensando en añadir a tu vestuario esta prenda, ¡estás en el lugar acertado!

 

6 vestidos largos para embarazadas


Nuestras propuestas de vestidos largos para embarazadas van desde sugerencias coloridas hasta las más clásicas.

 

1. Vestido de TFNC Maternity

Vestido de TFNC MaternityImagen: asos.com

El primero de los vestidos largos para embarazadas de nuestra lista es más apropiado para las ocasiones especiales, sobre todo ahora que se acerca la época de bodas.

Es un vestido de la marca TFNC, conocida por sus diseños de ropa para eventos especiales, que saca una elegante línea de ropa premamá.

Con un exterior 100% poliéster, este vestido de corte estándar que se ajusta perfectamente a tu tallaje, cuenta con cuello subido, diseño de pliegues, cierre con cremallera y no tiene mangas.

 

 

2. Vestido AMELIA de Slacks & Co.

Vestido AMELIA de Slacks & Co.Imagen: zalando.es

Si te gusta el color verde, este es tu vestido. Una prenda de la marca Slacks & Co. que no deja de lado la comodidad, sin mangas y con cuello en V pronunciado.

Recuerda que no podrás usar la secadora, y si lo lavas a máquina, ¡que no sea a más de 30°C!

 

 

3. Vestido largo de Maya Maternity

Vestido largo de Maya MaternityImagen: asos.com

Maya Maternity tiene una colección exclusivamente de vestidos para eventos especiales, y nosotros hemos seleccionado este para ti.

Un vestido largo de manga larga 100% poliéster, con un escote delantero pronunciado que incorpora de manera elegante y delicada un top con lentejuelas, que no dejará a nadie indiferente. Además, cuenta con cintura de corte imperio fruncida y falda de tul con forro.

¡Debes lavarlo a mano!

 

 

4. Vestido maxi premamá y lactancia

Vestido maxi premamá y lactanciaImagen: shopmami.com

Con el siguiente de vestido para embarazadas cambiamos completamente de estilo, y nos vamos a un diseño más desenfrenado, casual e informal.

Este vestido de color frambuesa en algodón, es perfecto para eventos con buen tiempo, como pueden ser una barbacoa o un picnic al aire libre. De estampado floral, cuenta con un lazo ancho bajo el pecho.

Como detalle, puedes usarlo también después del nacimiento del bebé ya que está diseñado a la perfección para dar de amamantar de una forma fácil y discreta.

 

 

5. Vestido premamá estampado geométrico

Vestido premamá estampado geométricoImagen: shopmami.com

Este vestido con cuello collar es de lo más casual y su estampado geométrico es muy juvenil. Mezcla diversos colores como el navy, el rojo y el naranja, perfectos para las temporadas tanto de otoño como de invierno.

Está diseñado para que lo puedas usar durante todo el embarazo ya que se adapta perfectamente a todas las fases, gracias a un cinturón que se ajusta al crecimiento de la barriga. Sus botones frontales hacen que sea un vestido muy fácil de poner y cómodo.

 

 

6. Vestido de chi Chi London Maternity

Vestido de chi Chi London MaternityImagen: asos.com

Si quieres ir de punta en blanco, Chichi London es la marca a la que debes recurrir ya que tiene una gran variedad de diseños que pueden adaptarse a tus gustos.

El vestido que nosotros te sugerimos (100% poliamida) de corte estándar, tiene su parte superior en forro de encaje con cuello festoneado, es decir, con el borde en forma de ondas.  La parte posterior viene con un diseño anudado de estilo corsé, la cintura es de línea imperio de talle alto y por último, tiene una falda de tul.

El diseño es perfecto para cubrir el vientre a medida que va creciendo, por lo que se adapta muy bien a las etapas del embarazo.

 

Hasta aquí nuestra propuesta de diferentes estilos de vestidos largos para embarazadas, anímate con alguno de ellos, ¡o sigue buscando el que mejor se adapte a tus gustos!

 

Puede interesarte: