6 vestidos elegantes para embarazadas

¿Tienes algún evento especial y no sabes qué ponerte? Hemos llevado a cabo una pequeña selección de vestidos elegantes para embarazadas que pueden darte alguna idea para encontrar lo que buscas. ¡Échales un ojo!

6 vestidos elegantes para embarazadas
Para lucir elegancia en cualquier evento

Porque el embarazo no está reñido con la elegancia, hemos seleccionado seis vestidos elegantes para embarazadas. Es probable que durante el periodo de gestación se presenten eventos a los que te apetece asistir, y además quieres ir cómoda y elegante. Para esas ocasiones hemos creado una lista de vestidos que no puedes perderte.

 

6 vestidos elegantes para embarazadas


1. Romaine Tank de Envie de Fraise

Romaine Tank de Envie de Fraise

El primero de los vestidos elegantes para embarazadas que te proponemos está disponible en varios colores: frambuesa, azul, crema y azul oscuro con topos blancos.

Se trata de un vestido premamá que se adapta a la perfección al desarrollo del vientre y exalta las formas durante el embarazo. Está diseñado con un material cómodo y flexible, con un escote pronunciado y cinturón desmontable. ¡Es apto para la lactancia después del embarazo!

 

 

2. Lace Maternity Dress de Mamalicious

Lace Maternity Dress de Mamalicious

Este vestido, disponible en múltiples colores (gris, azul, rojo, verde, rosa…) para adaptarse a todos los gustos, está fabricado con los siguientes tejidos: viscosa, algodón, nylon, poliéster, elastán.

El encaje diseñado para este vestido (que se adapta perfectamente a la barriga), junto con el cuello en V y la manga 3/4, construyen una combinación perfecta que hacen que sea de gran elegancia.

Puedes lavarlo a máquina a una temperatura máxima de 30°C, ¡pero no lo metas en la secadora!

 

 

3. Jersey Wrap Maternity Dress de Mamalicious

Jersey Wrap Maternity Dress de Mamalicious

Otro vestido más de la marca Mamalicius, en este caso en un color rojo que no dejará a nadie indiferente.

Elaborado con viscosa (95%) y elastán (5%) se acopla a la perfección a la barriga en todos los momentos del embarazo.

Cuenta con un atado en la cintura por la parte delantera, cuello en V y mangas largas.

 

 

4. Vestido de Punto Alía de El Corte Inglés

Vestido de Punto Alía de El Corte Inglés

El siguiente vestido que te proponemos es de color negro, el color por excelencia de la elegancia. Coco Chanel fue la primera en incorporar este color en la ropa de las mujeres de la época, dándole aires de modernidad y elegancia como contraposición a su pasado asociado a muertes y funerales. Hasta la actualidad el negro es sinónimo de elegancia atemporal, practicidad, glamour y sensualidad.

Este vestido corto de punto combina comodidad y elegancia. Tiene escote en pico cruzado y manga francesa, es decir, que llega hasta la parte intermedia entre la muñeca y el codo.

 

 

5. Vestido de canalé de Asos Maternity

Vestido de canalé de Asos Maternity

ASOS viste a las embarazadas a partir del tercer mes con su línea ASOS Maternity, diseñada en Londres para cubrir las necesidades tanto antes como después del embarazo.

El siguiente de los vestidos elegantes para embarazadas que te proponemos es de corte estándar y está fabricado en punto de canalé grueso. Sus materiales son 96% algodón y 4% elastano.

Es de gran comodidad y cuenta con un diseño original y refinado de hombros descubiertos, con un detalle de volantes. Además, ¡se adapta a todas las etapas del embarazo!

 

 

6. Vestido de fiesta Alía de El Corte Inglés

Vestido de fiesta Alía de El Corte Inglés

Este vestido de la línea Alía de El Corte Inglés está categorizado dentro de los vestidos de fiesta.

En azul marino, es un vestido corto con detalle de lúrex, es decir, de fibra sintética elástica y brillante formada por un hilo de aluminio recubierto de una lámina trasparente de plástico.

No tiene mangas y cuenta con cierre de botón en la parte superior de la espalda dejando una abertura, y con un escote redondo con pedrería sencilla a la par que elegante.

 

Hasta aquí nuestras propuestas de vestidos elegantes para embarazadas. Anímate con alguno de ellos para cualquier evento especial en el que quieras ir un poco diferente y menos casual que en otras ocasiones, pero sin dejar en ningún momento la comodidad de lado.

 

Puede interesarte: