Vestidos de premamá para bodas: ideas para ir cómoda sin perder estilo

Puede que nuestra selección de vestidos de premamá para bodas te sea útil si tienes una celebración cerca y aún no sabes que ponerte.

Vestidos de premamá para bodas: ideas para ir cómoda sin perder estilo
Anímate con alguna de nuestras propuestas

A partir de la primavera, parece que a todo el mundo le da por casarse, llega el buen tiempo y hay que aprovechar. Si estás embarazada y te han invitado a una boda próximamente, estamos aquí para ayudarte con nuestras diversas propuestas de vestidos de premamá para bodas.

Hemos seleccionado cuatro vestidos que pueden encajar con diferentes estilos, así que si estás indecisa y quieres hacerte una idea de qué hay en el mercado, echa un vistazo a nuestras sugerencias.

Es posible que soluciones de un plumazo la compra de tu vestido o, si no es así, seguro que nuestras propuestas de vestidos de premamá para bodas te ayudarán a definir que es lo que te gusta y lo que no.

 

4 vestidos de premamá para bodas


1. Vestido de premamá con encaje

Vestido premamá con encajeImagen: seraphine.com

El primero de los vestidos de premamá para bodas que te presentamos tiene mucho glamour y es ideal para este tipo de celebraciones.

Cuenta con un corpiño ajustado de encaje semitransparente con mangas, que tiene un escote en V escalonado en la espalda y termina cuando empieza la cintura imperio, que ayudará a definir y estilizar tus formas.

Una vez termina el corpiño comienza una suave falda de crepé que se adapta a la perfección al cuerpo siendo así muy favorecedora. No solo es bonita, sino que es flexible y cómoda, por lo que es perfecta para un día de celebración.

Finalmente, decir que puedes usar el vestido en otras ocasiones una vez hayas dado a luz, ya que el vestido tiene cremalleras laterales discretas que facilitan la lactancia.

 

 

2. Vestido de premamá largo de seda y encaje

Vestido de premamá largo de seda y encajeImagen: seraphine.com

El siguiente vestido está disponible en tres colores: blanco, rojo y azul oscuro. Como en la variedad está el gusto, podrás elegir el que más se adapte al tuyo.

El vestido, de gran elegancia, es largo y está confeccionado 100% en seda. Cuenta con varios detalles que lo hacen ideal para una celebración importante como lo es una boda. Tiene encaje en los hombros y un corpiño que resalta la figura de quien lo lleva, y además destaca el corte imperio al mismo tiempo que la falda (de corte largo) cae hasta los pies.

El elástico de la espalda es ideal para ajustar el vestido según van pasando los meses del embarazo. El broche final del vestido es su abertura en la espalda y el cierre con botón.

 

 

3. Vestido de premamá estampado

Vestido de premamá estampadoImagen: seraphine.com

La seda es un tejido muy propio para celebraciones en las que se requiere unos mínimos de elegancia, y el siguiente de los vestidos de premamá para bodas que te proponemos está también confeccionado 100% en seda.

El color del vestido es marfil y los tonos del estampado floral son rosas, verdes y púrpuras. Es un vestido que está completamente forrado y con corte imperio que hace que se adapte perfectamente a tu silueta, tanto durante el embarazo como después. El largo del vestido es ligeramente por encima de la rodilla y cuenta con escote cruzado en V y tirantes anchos.

Por último, hablar de la cremallera (oculta en el lateral) que junto con la banda elástica en la espalda dan flexibilidad al vestido en las distintas etapas del embarazo.

 

 

4. Vestido de premamá con crochet

Vestido de premamá con crochetImagen: seraphine.com

Acabamos nuestras propuestas con un vestido con crochet de manga tres cuartos en azul marino.

La falda, confeccionada en crepé de viscosa premium, es muy ligera y se adapta muy bien a las curvas para crear una silueta favorecedora. A esto ayuda también la cintura imperio y el detalle de la abertura en la espalda.

Una vez hayas tenido a tu bebé, podrás segur usándolo, ya que tiene un discreto acceso a la lactancia.

 

Puede interesarte: