Vestidos de noche para embarazadas: ¡cómodos y estilosos!

Nuestra propuesta de hoy son los vestidos de noche para embarazadas, hemos llevado a cabo una selección de cinco vestidos.

Vestidos de noche para embarazadas: ¡cómodos y estilosos!
Anímate con nuestras propuestas

Porque un evento especial y estar embarazada son perfectamente compatibles, hemos hecho una lista de 5 vestidos de noche para embarazadas.

La categoría de vestidos de noche abarca una amplia variedad de modelos y diseños. Dependiendo del tipo de evento de noche que sea, y el lugar en el que sea, irá más hacia un estilo más sofisticado, o al contrario, hacia un estilo más relajado e informal. En cuando a los tejidos de este tipo de vestidos, el raso, la seda y la gasa suelen ser los más usados, combinándolos con pequeños detalles que pueden ser lentejuelas, lazos o abalorios.

 

5 vestidos de noche para embarazadas


Encontrar el vestido perfecto para un evento es difícil, para hacértelo un poco más fácil,  hemos llevado a cabo una selección de 5 vestidos de noche para embarazadas.

 

1. Vestido de noche en seda floral

Vestido de noche en seda floralImagen: seraphine.com

El primero de los vestidos de noche para embarazadas que te sugerimos nos llamó la atención y nos encantó tanto por sus colores (azul marino y rosa), como por su estampado de flores. Además, sus materiales de confección, seda y gasa, son ideales para una fiesta de noche a la que quieras ir cómoda.

Cuenta con manga tres cuartos. El corte va sutilmente por encima de la rodilla y tiene un cinturón anudado que remarca la el corte imperio.

Y recuerda, a la hora de lavarlo, no dudes en dejarlo en manos de especialistas ya que solo permite la limpieza en seco.

 

 

2. Vestido de noche con encaje

Vestido de noche con encajeImagen: seraphine.com

Disponible en varios colores: rosa claro, azul marino y rojo, para que escojas el que más te guste. Este vestido con encaje tiene todas las de ganar para ser un acierto en una fiesta especial de noche.

Está confeccionado en tela de encaje premium y cuenta con un forro elástico en su interior, así se ajusta perfectamente durante todas las etapas del embarazo.

Tiene un cinturón de seda que se anuda en la espalda y hace que tu silueta resalte. Además, el cierre con botón en la parte posterior le da un toque de lo más elegante.

 

 

3. Vestido de noche con lunares

Vestido de noche con lunaresImagen: seraphine.com

Podríamos decir que lo mejor del siguiente de los vestidos de noche para embarazadas es su tejido en seda. Pero este elegante vestido con lunares en tono champagne, con cuello redondo y un bonito botón al frente, encaja con cualquier evento de noche que exija un poco más de “seriedad”.

El corte imperio estiliza las formas, y además cuenta con un plástico en la parte trasera de la cintura imperio que le da mayor flexibilidad y ajuste a los distintos cambios provocados por las diferentes etapas del embarazo.

 

 

4. Vestido de noche Alía

Vestido de noche AlíaImagen: elcorteingles.es

Podríamos decir que este vestido de la marca El Corte Inglés es un vestido para un evento de noche más “informal”. Combina perfectamente elegancia, comodidad y sencillez.

Confeccionado 100% en poliéster, es un vestido corto en color azul con manga corta, que cuenta con un escote redondo y con el detalle más bonito del vestido: pedrería.

 

 

5. Vestido de noche Chi Chi London

Vestido de noche Chi Chi LondonImagen: asos.com

De la marca Chi Chi London, con diseños siempre a la altura de la elegancia o compromiso que la fiesta o el evento de noche requiera, este vestido es el último de nuestras propuestas.

Confeccionado 100% en poliéster, ten en cuenta que solo lo podrás lavar a mano. Lo que más llama la atención de este vestido largo es su encaje de croché con forro y cuello subido, además de su falda de tejido suave.

Está diseñado para adaptarse a todos los momentos del embarazo, es de corte estándar (se ajusta a un tallaje real), y cuenta con un cierre con cremallera en la parte trasera. Por último, destacar sus mangas japonesas.

 

Es posible que ahora tengas un poco más clara tu decisión de compra, pero si no es así, ¡sigue investigando nuevos modelos!

 

Puede interesarte: