Vestidos de lactancia para fiestas: una selección que no puedes perderte

La ropa evolutiva es aquella que te sirve tanto para el embarazo como para postparto y lactancia. Hoy te proponemos varios vestidos de lactancia para fiestas.

Vestidos de lactancia para fiestas: una selección que no puedes perderte
4 vestidos para las mejores fiestas

Los vestidos de lactancia para fiestas deben reunir algunas características, algunas de ellas: que sean piezas favorecedoras y bonitas, pero lo más importante es que te permitan dar el pecho a tu bebé de una manera cómoda y sin grandes complicaciones.

Por lo tanto, los vestidos de lactancia para fiestas deben tener una abertura en la zona del pecho. Normalmente, esta apertura está oculta por un panel, un tejido, un volante o un escote cruzado.

 

4 vestidos de lactancia para fiestas


Sabemos que puede hacerse complicado conciliar discreción, moda y comodidad, y además que la oferta de vestidos premamá y de lactancia puede ser algo reducida. Pero dejando esto de lado, debes saber que no es imposible vestir bien en una fiesta o evento especial e ir acompañada de tu bebé. Por ello, hemos elaborado una lista de cuatro vestidos de lactancia para fiestas que tienes que ojear.

 

1. Vestido de lactancia de ASOS Maternity

Vestido de lactancia de ASOS MaternityImagen: asos.com

La línea ASOS Maternity está diseñada para subir el nivel en cuanto a vestidos para embarazadas y vestidos de lactancia para fiestas.

Proveniente de Londres, la línea es diseñada con intención de cubrir las necesidades de la madre antes y después del nacimiento del bebé, con detalles en sus vestidos como cierres ajustables y cinturillas flexibles.

El vestido que te proponemos en color nude, que puede lavarse a máquina, está fabricado en un suave tejido elástico (96% poliéster, 4% elastano) y es de corte ceñido. Además, tiene cuello barco y ribetes de efecto satén.

Pero vamos a lo que nos interesa, cuenta con una abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior, y un diseño con parte delantera de doble capa que lo hacer perfecto para la lactancia.

 

 

2. Vestido de lactancia de Séraphine

Vestido de lactancia de SéraphineImagen: seraphine.com

El siguiente de los vestidos de lactancia para fiestas que te proponemos es de punto Roma en color azul marino.

Cuenta con un corpiño ajustado confeccionado en punto Roma de gran calidad que termina a la altura de la cintura imperio para resaltar y definir la silueta. Justo después, continúa una suave falda muy favorecedora. Tiene manga tres cuartos, escote en V y mediante cremalleras laterales se puede acceder a la lactancia de manera cómoda y fácil.

¡Es perfecto y una apuesta segura para cualquier fiesta que requiera un poco de elegancia!

 

 

3. Vestido de lactancia de Tetatet

Vestido de lactancia de TetatetImagen: tetatet.es

Confeccionado en encaje, es de gran suavidad y elasticidad. Tiene un forro de viscosa a tono, en color vino viejo, ¡el color de este vestido te encantará! Es un vestido con mucho glamour y elegancia, lo que lo hace ideal para fiestas, bautizos o bodas.

Además, te permite amamantar a tu bebé de manera cómoda, estés donde estés, gracias a una cremallera invisible central que puedes bajar y una solapa que hay en el segundo escote que puedes subir. Esto hace que el acceso al pecho para amantar al bebé sea rápido.

 

 

4. Vestido de lactancia de Tetatet

Vestido de lactancia de TetatetImagen: tetatet.es

Este vestido es ideal gracias a su estampado Chevron y el detalle del cuello en color fucsia.

Debido a su modernidad, frescura y estilo, es una prenda de fiesta que no te querrás quitar. Cuenta con un cómodo acceso a la lactancia a través del segundo escote.

 

Puede interesarte: