Vestidos de fiesta premamá: ¡cómodos y elegantes!

Te presentamos una selección de vestidos de fiesta premamá, para que luzcas la elegancia que merece cualquier evento importante.

Vestidos de fiesta premamá: ¡cómodos y elegantes!
Opciones para todos los gustos

Existen multitud de estilos dentro de la categoría de vestidos de fiesta, en este caso hemos elaborado una lista de vestidos de fiesta premamá.

Algunas de las características que no pueden faltar en este tipo de vestidos es la originalidad, la belleza, el estilo propio y, como no, la comodidad.

A la hora de tomar la decisión de compra, debes escoger el vestido en función del evento, ya sea más o menos protocolario, la selección será una u otra.

 

5 vestidos de fiesta premamá


¡En esta lista de vestidos de fiesta premamá te presentamos varios estilos para que tengas donde elegir!

 

1. Vestido de fiesta Anna Field Mama

Vestido de fiesta Anna Field MamaImagen: zalando.es

El primero de los vestidos de fiesta premamá que te proponemos es elegante y económico. Su tejido es 100% poliéster y está disponible en color negro.

Tiene un cómodo cierre de cremallera y un bonito detalle de tachuelas negras en el cuello redondo.

En cuanto a los cuidados del vestido, no podrás usar secadora y deberás lavarlo a mano o con un programa específico para ropa delicada.

 

 

 2. Vestido de fiesta Abito

Vestido de fiesta AbitoImagen: zalando.es

Este vestido de la marca Sara está disponible en dos colores: rosa y azul petróleo, teniendo así opción de elegir el que más se adapte a tu estilo.

Es un vestido original con exterior 100% poliéster, y relleno 95% poliéster y 5% elastano. Cuenta con un detalle original de costura bajo el pecho y enaguas, además de tener escote en V y cremallera en la parte de atrás.

 

 

3. Vestido de fiesta escotado Queen Bee

Vestido de fiesta escotado Queen BeeImagen: asos.com

Este vestido maxi negro escotado con detalle cruzado pertenece a la marca londinense Queen Bee, que tiene una línea de vestidos de premamá a la altura de cualquier pasarela.

Confeccionado en su totalidad con poliéster suave al tacto, este vestido cuenta con cuello en V, un bajo asimétrico que le da un toque juvenil y original, parte delantera cruzada, corte entallado con un diseño ajustado al cuerpo. Y, por último, decir que el diseño se adapta perfectamente a todas las etapas del embarazo.

 

 

4. Vestido de fiesta de encaje y seda

Vestido de fiesta de encaje y sedaImagen: seraphine.com

La siguiente sugerencia que te hacemos es de la marca Séraphine Luxe, un vestido disponible en color marfil y en color negro, muy propio para una fiesta de alta categoría.

El diseño busca favorecer tu figura, el vestido está completamente forrado y la falda de seda se envuelve y adapta a la perfección a tus curvas, acabando por encima de la rodilla. Cuenta con un corpiño de encaje que cubre los hombros y da un detalle original a la espalda. Pero la guinda del pastel es un cinturón con pedrería que define la cintura imperio y estiliza tu silueta.

Por último, hablar de la comodidad, tiene un discreto panel elástico que asegura un ajuste flexible y una cremallera lateral que permite que te lo puedas quitar y poner con facilidad durante todo el embarazo.

 

 

5. Vestido de fiesta de seda cruzado

Vestido de fiesta de seda cruzadoImagen: seraphine.com

En esta propuesta se fusiona una espléndida falda de seda con estampados con un vestido de diseño cruzado que impresionará a todo el mundo.

La falda de seda está diseñada para resaltar y favorecer las curvas, y además aporta gran flexibilidad para que se adapte a tu silueta. La parte de arriba es de color negro y esta confeccionada en un tejido de elevada suavidad. Gracias a su diseño cruzado, dar el pecho tras el parto no será un incordio, ya que permite acceder de manera discreta y fácil a la lactancia.

 

¿Qué te parecen nuestras propuestas de vestidos de fiesta premamá? ¡Anímate con alguno de ellos!

 

Puede interesarte: