Vestidos de fiesta largos para ser la invitada perfecta

Te presentamos una selección de vestidos de fiesta largos que te servirán para lucir perfecta en eventos y ocasiones especiales.

Vestidos de fiesta largos para ser la invitada perfecta
Ideas para todos los gustos

Ya sea durante estas fechas de Navidad, en la que es más que probable que tengas un evento en el se requieran formalismos, en el que además te apetezca ir más elegante de lo normal, o ya sea porque tienes una boda a la vuelta de la esquina, estos vestidos de fiesta largos son un buen recurso.

Los vestidos largos están pensados para esas ocasiones que comentábamos, en las que tienes una fiesta o una celebración especial. Puede que sea un compromiso y que estés sin ganas de ir de tienda en tienda a ver cual es el vestido que más te gusta, o puede que te apetezca un montón pero que ya hayas visto miles de opciones, y no consigues decidirr con cual te quedas. Nosotros te ayudamos con nuestra selección de vestidos largos de fiesta.

 

5 vestidos de fiesta largos


Si estás indecisa, puede que nuestra selección con diferentes diseños de vestidos de fiesta largos te ayude.

1. Vestido de fiesta largo con cuello halter de Boohoo

Vestido de fiesta largo con cuello halter de Boohoo

Nuestra primera propuesta es un vestido largo de la marca Boohoo en color rojo, muy propio para las fechas navideñas.

Su diseño con la espalda abierta y estilo anudado al cuello le dan un toque muy elegante perfecto para cualquier fiesta.

De punto muy suave al tacto, tiene un corte entallado que se ajusta perfectamente a tu cuerpo. ¡Además puede lavarse a máquina!

 

 

2. Vestido de fiesta largo de Keeva

Vestido de fiesta largo de Keeva

Si hay algo que caracteriza a nuestra siguiente propuesta de vestidos de fiesta largos es su originalidad y minuciosidad en los detalles.

Disponible en color nude y azul oscuro, es un vestido de la marca Lace & Beads de tirantes finos 100% poliéster. Poco transparente, cuenta con escote pronunciado en V, cierre de cremallera y varios detalles como son la costura bajo el pecho y las enaguas. Y también puedes lavarlo a máquina.

¡Con este vestido no dejarás indiferente a nadie en la fiesta!

 

 

3. Vestido de fiesta largo de El Corte Inglés

Vestido de fiesta largo de El Corte Inglés

Si te gustan los tonos azules en la ropa, este vestido de la marca El Corte Inglés te encantará. Sus características principales son que es un vestido largo de corte bajo, sin mangas y con escote halter.

Este tipo de escote, más que un escote es un tipo de vestido que deja al descubierto los hombros, los brazos y la espalda. Otra peculiaridad del escote halter es que se abrocha por la parte superior del cuello.

Es un vestido cómodo y un buen recurso para cualquier noche de fiesta.

 

 

4. Vestido largo de encaje de El Corte Inglés

Vestido de fiesta largo de encaje de El Corte Inglés

Otro vestido más de la marca El Corte Inglés. En este caso, te sugerimos un vestido largo de encaje y en color morado.

Los tejidos que lo componen son algodón, poliamida y viscosa. Tiene un escote redondo, abertura delantera en las piernas, cierre de cremallera en la espalda y manga francesa. Este tipo de manga es un clásico que surge en los años 40 de la mano de Coco Chanel, y llega hasta la parte intermedia entre el codo y la muñeca, lo que nos permite usar diferentes complementos como pueden ser relojes, brazaletes, pulseras o incluso guantes largos.

Cuando lo laves ten en cuenta que no puedes hacerlo a mas de 30 ºC.

El encaje del vestido le da un toque muy chic, las palabras que podrían definir este vestido son elegancia y sofisticación, ¡atrévete con él!

 

 

5. Vestido de fiesta largo de Juliette

Vestido de fiesta largo de Juliette

La última de nuestras propuestas de vestidos de fiesta largos es un vestido de la marca Jarlo. Está disponible en los colores rojo, negro y azul oscuro.

La manga es extra corta con un detalle de encaje que le da un toque sencillo a la par que elegante.

Este vestido necesita más cuidados y ten en cuenta que debes lavarlo en seco.

 

¡No dudes en echar un vistazo a nuestra selección y escoge el que más te guste!

 

Puede interesarte: