Vestidos de embarazada casuales para lucir cómoda sin perder el estilo

Anímate a echar un vistazo a la lista de vestidos de embarazada casuales que te sugerimos, ¡existen opciones para todos los gustos y estilos!

Vestidos de embarazada casuales para lucir cómoda sin perder el estilo
La comodidad siempre será un objetivo en la compra

Nuestra lista de vestidos de embarazada casuales incluye diversas propuestas de vestidos de diferentes estilos, primando en cualquier caso la comodidad.

Estos vestidos de embarazada causales permiten que te mantengas fiel a tu estilo habitual y, al mismo tiempo, ¡que estés cómoda y a la última!

 

4 vestidos de embarazada casuales


A la hora de comprar un vestido premamá será importante elegir tejidos naturales que garanticen una buena transpiración, así como diseños amplios que aseguren comodidad.

Existen multitud de estilos y tejidos, como pueden ser tejido vaquero o denim, lana, o algodón. Adapta tus gustos a las diferentes estaciones del año, y usa tejidos más cálidos en invierno y más frescos en verano, y ante todo, piensa en la comodidad.

 

1. Vestido camisero estampado de Séraphine

Vestido camisero estampado de SéraphineImagen: seraphine.com

Vamos a empezar con un original vestido camisero estampado en tonos azules con el corte por encima de la rodilla.

Está confeccionado con viscosa muy suave, lo que hace que tenga un tacto agradable, y además se adapta perfectamente a las curvas de una manera muy favorecedora. El cinturón integrado permite ceñir el vestido en la cintura imperio y así estilizar las formas.

Por otro lado, las mangas largas acaban con un puño con botones que le da un toque elegante y que te permite arremangarte fácilmente cuando llegan épocas calurosas.

Una vez nacido el bebé, puedes usar el acceso abotonado para la lactancia fácilmente.

 

 

2. Vestido con lunares de Séraphine

Vestido con lunares de Séraphine Image formatImagen: seraphine.com

Otro vestido estampado, en este caso, un vestido azul con lunares blancos que es ideal para el día a día, tanto para ir a trabajar a una oficina como para salir a comer con amigos y amigas.

Confeccionado con un tejido elástico y suave, tiene un diseño que cuenta con un fruncido en la cintura impero que favorece la silueta y se adapta a la perfección a las formas. ¡Dos adjetivos que podrían describir este vestido son chic y cómodo!

Como consejo, lávalo del revés a una temperatura que no supere los 30°C y no utilices la secadora.

 

 

3. Vestido estampado corazones de Séraphine

Vestido estampado corazones de SéraphineImagen: seraphine.com

Este vestido se caracteriza por su versatilidad. Principalmente es un vestido casual para el día a día, pero puedes darle un giro y, por qué no, usarlo también en alguna ocasión especial.

Cuando veas este vestido pensarás que no puede faltar en tu armario. Su tejido elástico y suave lo convierten en un diseño que favorece las curvas, y además cuenta con un ajuste flexible a medida que el vientre va creciendo.

Tiene cintas a la altura de la cintura imperio que ayudan a mantener el vestido en su sitio, con un escote en V que permite la lactancia de manera rápida y fácil tras el nacimiento del bebé. ¡Además es un vestido muy fácil tanto de llevar como de combinar!

 

 

4. Vestido de rayas de Séraphine

Vestido de rayas de SéraphineImagen: seraphine.com

El último de los vestidos de embarazada casuales que te presentamos es un modelo de rayas azules y blancas confeccionado 100% en algodón.

Es un vestido que cuenta con bolsillos laterales, lo que le da un toque muy útil y práctico. Además, es una prenda ligeramente elástica en la espalda, con mangas cortas caídas sobre el hombro, y cuenta con un cinturón extraíble que define muy bien la cintura imperio.

Cuando el bebé haya nacido podrás dar uso a la cremallera invisible que se encuentra a ambos lados del pecho para la lactancia.

 

Como ya habrás observado, todas nuestras propuestas de vestidos de embarazadas casuales han sido de diferentes diseños estampados. Pese a que todos los diseños eran en este formato, ¡cada uno tenía su propio estilo! Si el estampado te ha cautivado tanto como a nosotros, déjate llevar y opta por alguna de nuestras propuestas.

 

Puede interesarte: