Ropa de fiesta para embarazadas: ¡comodidad y estilo todo en uno!

Si estás esperando un bebé, en tu armario debe haber ropa de fiesta para embarazadas, pero hoy te proponemos algunos diseños que van a encantarte por su estilo y comodidad.

Ropa de fiesta para embarazadas: ¡comodidad y estilo todo en uno!
Atenta a la comodidad en las prendas de fiesta

Si tienes una fiesta y estás embarazada, no tienes de qué preocuparte, al menos en cuanto a lo que vas a ponerte, ya que existen multitud de opciones. ¡Sigue leyendo para descubrir la mejor ropa de fiesta para embarazadas!

Si bien es cierto que en las ocasiones especiales, en las que se tiene un evento de fiesta, siempre gusta resaltar y llevar algo más llamativo y diferente, es importante poner atención a la comodidad.

De nada servirá un vestido vistoso si vas a estar incómoda toda la noche. Por lo tanto, lo mejor es combinar estos dos factores: la elegancia que requiera el evento, junto con la comodidad, porque siempre debes poner atención a tu bienestar.

 

La ropa de fiesta para embarazadas más cómoda


Nuestra selección de ropa de fiesta para embarazadas incorpora el diseño y las características que toda pieza de fiesta debe tener, como son la elegancia, el estilo y la originalidad. Todo ello, sin dejar de lado la comodidad.

 

1. Mono premamá Alía

Ropa de fiesta para embarazadas 1Imagen: elcorteingles.es

La primera pieza de ropa de fiesta para embarazadas que te proponemos es un elegante mono en color negro de la línea Alía, de la marca El Corte Inglés.

Es una prenda ligera 100 % viscosa de gran comodidad, sin mangas y con escote redondo. Su toque personal y original, la parte superior con un detalle bordado.

¡Escoge unos zapatos bonitos que resalten y lo tienes hecho!

 

 

2. Falda premamá Susan

Ropa de fiesta para embarazadas 2Imagen: enviedefraise.es

Nuestra siguiente propuesta es una falda muy cómoda con tres opciones diferentes de tejido estampado, para que escojas la que más te guste.

Es una falda de corte vaporoso con un toque muy actual y chic, que se adapta perfectamente a las diferentes etapas del embarazo, incluso podrás seguir usándola después de dar a luz.

De cinturilla estrecha, cuenta con una parte trasera elástica, ribete, ¡y tiene bolsillos laterales! ¿Se puede pedir más?

Solo tendrás que buscar una parte de arriba lisa que conjunte, ¡y ya tienes el modelo perfecto!

 

 

3. Vestido premamá Felicineor

Ropa de fiesta para embarazadas 3Imagen: enviedefraise.es

Este vestido de la marca Felicineor está disponible en diversos colores, incluso con tejido estampado. Pero para una ocasión más especial, nosotros te recomendamos el de color negro.

El tejido jaspeado del vestido es muy agradable al tacto, su cinturón elástico dorado es perfecto para resaltar tu figura. La confección de la prenda pone atención en resaltar el vientre redondeado, pero sin ajustarse demasiado al cuerpo. Además, cuenta con una parte elástica debajo del pecho que le aporta mayor comodidad.

Con mangas mariposa y un escote pronunciado es un vestido con un toque de elegancia perfecto para cualquier fiesta.

 

 

4. Mono premamá Combiplumy Tank

Ropa de fiesta para embarazadas 4Imagen: enviedefraise.es

Ya que el mono nos parece una prenda ideal, tenemos otra propuesta más, también completamente en color negro. Tan cómoda que es perfecta durante todas las etapas del embarazo, y puedes también usarlo también después.

Fabricado en un material cómodo y flexible, tiene las siguientes características: vestido de corte carrot y corte ajustado en el bajo (a modo “pitillo”). Cuenta con bolsillos laterales para que puedas guardar lo imprescindible y un cinturón debajo del vientre que le da un toque original y resalta la figura.

En cuanto a la parte superior del mono, tiene cuello redondo y pieza de plumeti, un tejido calado en el que se aprecia una pequeña figura geométrica, en este caso, una pequeña estrella.

 

¡Dejamos en tu mano dar un toque de estilo propio a nuestras propuestas! Combínalas con bolsos, collares, pendientes o pulseras, accesorios que aporten un personalidad al modelo y hagan que tu vestuario resalte en la fiesta.

 

Puede interesarte: