5 propuestas de regalos de Navidad para niños

¿No sabes qué regalar estas Navidades a los más pequeños de la casa? Te presentamos diferentes ideas de regalos de Navidad para niños.

5 propuestas de regalos de Navidad para niños
¡Sorprende con estos regalos!

Hay infinidad de regalos de Navidad para niños y a veces escoger el mejor no es todo lo fáci. Si este año quieres darle algo especial a tu hijo, si estás pensando en comprarle algo a tu sobrino pero no estás seguro de si le gustará, o si este año te sientes generoso y vas a hacer un regalo al hijo de un amigo, sigue leyendo porque a continuación te damos varias ideas de regalos que pueden sacarte de dudas.

 

5 REGALOS DE NAVIDAD PARA NIÑOS


1. LEGO HORA DE AVENTURAS

regalos de navidad para niños Lego Hora de AventurasImagen: curiosite.es

El primero de los regalos de Navidad para niños que te proponemos es ideal si al niño que lo va a recibir le gusta construir con sus propias manos o si además adora Hora de aventuras.

En primer lugar, debes saber que es un regalo principalmente para niños mayores de 9 años. Se trata de una caja de lego con 8 personajes de la serie de dibujos animados Hora de aventuras: Lady Arcoíris, BMO, Gunter, Jake, Marceline, Princesa Chicle, Finn y Rey Hielo. Estos cuatro últimos disponen de brazos movibles.

Cada personaje tiene diferentes accesorios característicos, por lo que pueden jugar con las figuras inventando nuevas historias o recreando las existentes.

 

2. DOMINO DE ANIMALES

regalos de navidad para niños Domino de animalesImagen: imaginarium.es

El domino es un clásico que no pasa de moda, y este que te recomendamos es perfecto para comenzar a aprender a jugar.

Contiene 28 piezas, es de madera y tiene como temática 7 animales diferentes. Además, incluye una bolsa para guardar el domino y poder llevarlo cómodamente a cualquier lado.

Este juego estimula en los más pequeños habilidades intelectuales como la memoria, la capacidad de relación y asociación y el pensamiento visual.

 

3. MONSTRUO ROSA

regalos de navidad para niños Monstruo RosaImagen: amazon.es

La lectura es importante para los más pequeños, por lo que el siguiente de los regalos de Navidad para niños que te sugerimos es un cuento para a partir de los 3 años.

Ganador de varios premios, Monstruo Rosa de Olga de Dios habla sobre el valor de la diferencia a través de una historia que ayudará al niño a entender la diversidad no como algo que rechazar, sino como un elemento rico dentro de la sociedad.

 

4. TIPI PHOENIX GOLD SECRETS

regalos de navidad para niños Tipi PhoenixImagen: nobodinoz.com

Si tuviésemos que catalogar este regalo lo haríamos dentro de los regalos de Navidad para niños más originales y, seguramente, más inesperados.

Se trata de un tipi de tela anaranjada con varios motivos decorativos (puedes elegir entre los diferentes modelos que ofrece la website). Está diseñado con una base cuadrada con 4 palos de madera sólidos.

En este tipi de la marca Nobodinoz, el niño encontrará un lugar ideal para liberar su imaginación e inventar nuevos juegos, sentarse a leer un cuento tranquilamente, o simplemente entrar para descansar o dormir una siesta.

 

5. MANTITA CRAZY MOUSY

regalos de navidad para niños Mantita Crazy MousyImagen: imaginarium.es

Recomendado para edades entre los 3 y 6 años, este es un juego divertido que consiste en atrapar un ratón. Esta manta interactiva con sonidos y luces tiene siete ratones cuya nariz se ilumina, en ese mismo momento, el niño deberá golpear la nariz iluminada del ratón para atraparlo.

Cuando el niño atrape al ratón, se escuchará un sonido divertido y se sumarán puntos en el marcador. Es una forma emocionante a la vez que estimulante de desarrollar la percepción, y además descargar energía.

Este juego también ayuda a ejercitar la coordinación óculo-manual y ejercita los reflejos, fomentando así la inteligencia motora. Cuenta con 3 niveles diferentes de dificultad: cuanto mayor es el nivel, más rápidamente se encienden las luces. Incluye un mazo que no es peligroso, y se apaga automáticamente si está 2 minutos inactivo.

 

Una vez expuestas nuestras propuestas, es importante que sepas que recientes estudios afirman que los niños reciben más regalos de los que necesitan, por lo que te recomendamos que lleves a cabo un consumo consciente y responsable.

 

Puede interesarte: