Postales de Navidad para todos los gustos

Hay postales de Navidad para todos los gustos, y hemos hecho una pequeña selección para ti por si te has quedado sin ideas.

Postales de Navidad para todos los gustos
Descubre diferentes tipos de postales

Durante estas fechas especiales hay muchas tradiciones, una de ellas es enviar postales de Navidad, que puedes comprarlas o confeccionarlas tú mismo en casa. Nosotros te proponemos algunas formas de hacer tus propias postales de Navidad.

Seguro que tus hijos se animan a echarte una mano, aprovecha para pasar más tiempo con ellos, e incluso puedes realizar otras actividades de Navidad con los más pequeños de la casa.

 

POSTALES DE NAVIDAD ORIGINALES


Puedes crear postales de Navidad con cualquier cosa que se te ocurra, solo tienes que dejar volar tu imaginación. Nosotros te damos dos propuestas:

 

Postales de Navidad con fieltro

Postales de Navidad con fieltroImagen: reliable-remodeler.com

Puedes escoger el motivo o el diseño que más te guste, por ejemplo hacer un árbol de Navidad, un angelito si eres más clásico, o simplemente poner puntos de diferentes colores o estrellas navideñas.

Para su elaboración podrás necesitarás los siguientes materiales:

  • Fieltro
  • Hilo
  • Lana
  • Cartulina
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Rotulador
  • Pincel
  • Tijeras

 

– Elaboración paso a paso –

1. Recorta un rectángulo de cartulina del color que más te guste. Las medidas serás de 30 x 15 cm.

2. Dobla la cartulina por la mitad.

3. Recorta el fieltro con las formas que hayas escogido.

4. Pega en la cartulina el fieltro ya recortado y preparado.

 

Postales de Navidad de Papa Noel

Postales de Navidad de Papa NoelImagen: katescreativespace.com

Esta postal es original y muy fácil de hacer.

– Elaboración paso a paso –

1. Corta una cartulina de color blanco en tamaño 30 x 15 cm.

2. Corta un pedazo de papel rojo y otro de papel rosa de la misma largura que la cartulina y la mitad de ancho. Serán la cara y el gorro de Papa Noel.

3. Pégalos en la cartulina blanca y dibuja los ojos y la nariz en la cartulina rosa.

4. Pega un papel poroso a modo de barba y piel del gorro.

 

POSTALES DE NAVIDAD PERSONALIZADAS


Te interesará si te gusta la idea de dar un toque más personalizado a tus postales. Una opción es confeccionar los nombres o tu dedicatoria con fieltro.

También existen varias páginas web que te ayudan a confeccionar postales de navidad de una manera personalizada. Te proponemos este modelo circular de magic foto que te permite incluir fotografías, por lo que puedes escoger una foto de la persona a la que se la vas a mandar, o una foto de tus hijos… En tu mano está escoger lo que más te guste y ¡puedes mandar varias!

Además, la página te da a escoger entre varios tipos de papel: nacarado, reciclado, estucado mate, velin algodón o tintoretto (texturizado). Este último no es apropiado para mandar fotos. Como detalle, también te deja escoger un sobre que está disponible en varios colores.

Ten en cuenta que para que te salga un buen precio, cuantas más envies, mejor.

Hay también sítios como esto, donde puedes dibujar tus propios postales para compartir con amigos y familiares. Es gratis y fácil de imprimir, enviar por correo electrónico o compartir en las redes sociales.

 

POSTALES DE NAVIDAD ANIMADAS


Si te gusta ir más allá y buscas nuevas formas de felicitar la Navidad a tus seres queridos, es posible que estas postales animadas te interesen.

  • Esta postal de Navidad de kisseo animada dura 1 minuto y 15 segundos y en ese tiempo cuenta de manera delicada y con un fondo musical el nacimiento del niño Jesús, desde la estrella hasta formar el Belén.
  • Esta postal animada de corta duración desea feliz Navidad a toda la familia con los elementos típicos de estos días: el árbol de Navidad, la chimenea con los calcetines colgados, la leña, los regalos, las velas y el acebo.
  • Por último una breve postal de Navidad animada muy original y divertida. En esta postal de un árbol de Navidad con bigotes blancos muy chistoso y risueño. Tiene bastantes regalos a sus pies y de manera breve desea una feliz Navidad.

 

Después de haber leído nuestras diversas propuestas no puedes decir que ahora no cuentas con varias opciones de postales navideñas para este año, escoge la que más te guste, ¡no tienes excusa para no mandar ninguna!

 

Puede interesarte: