Aplicaciones para crear postales de Navidad personalizadas

Envía postales de Navidad personalizadas a todos tus familiares y amigos con la ayuda de estas aplicaciones.

Aplicaciones para crear postales de Navidad personalizadas
Crea todo tipo de postales navideñas

Se acercan las fechas navideñas y seguro que ya estás pensando en enviar las tradicionales postales de Navidad. Por ello, hoy te proponemos una serie de aplicaciones con las que podrás crear postales de Navidad personalizadas y enviárselas a todos tus seres queridos.

Hoy en día, es difícil encontrar a alguien que no tenga mensajería instantánea en el móvil, por lo que felicitar la Navidad por este medio es de lo más común. Así que es posible que te interesen nuestras propuestas de aplicaciones para crear postales de Navidad personalizadas.

Además, crear postales navideñas de manera personalizada te permitirá ser creativo y darle un toque personal a los diseños, y así hacer que tus seres queridos se sientan de muy especiales.

 

6 aplicaciones para crear postales de Navidad personalizadas


Postales de Navidad personalizadas

Estas aplicaciones te servirán para crear postales personalizadas. Todas tienen unas características muy parecidas, pero es posible que una te sea más útil que otra, o simplemente que haya algún detalle que te guste más en una que en otra. Échales un vistazo y escoge.

 

1. Xmas Cards Free

La primera de las aplicaciones que te proponemos está disponible solo para iOs. De esta app cabe resaltar que, ademas de contar con plantillas para crear las postales, cuenta con la posibilidad de editar las fotos personales para después enviarlas.

 

 

2. Tarjetas navideñas

Esta aplicación para Android pone a tu disposición una gran colección de postales navideñas así como para felicitar el Año Nuevo. La aplicación cuenta con varias categorías como: tradicional, divertidas, religiosas, alternativas o contemporáneas. Elige la que más se adapte a lo buscas. Puedes ajustar el tamaño de la letra o poner diferentes efectos como estrellas, copos de nieve, luces, destellos o velas.

 

 

3. ElfYourself

Con esta aplicación nos vamos a otro formato, el de los vídeos personalizados en forma de postal para felicitar las Navidades. ElfYourself te permite crear vídeos en los que aparecen elfos a los que les puedes poner una foto de tu cara o de las personas a las que les vayas a enviar la postal. Los elfos bailan de una manera muy divertida, ¡con esta postal de Navidad personalizada sorprenderás seguro a los tuyos!

Disponible para iOS y Android.

 

 

4. Tarjetas de Navidad

La siguiente aplicación para hacer postales de Navidad animadas tiene un nombre muy poco original pero un contenido excelente. Ofrece infinidad de imágenes de Navidad para compartir con los tuyos, y la posibilidad de crear imágenes personalizadas en las que incluir un mensaje con la tipografía que más te guste. Tiene algunas plantillas que ya están prediseñadas y a las que puedes añadir diferentes efectos y frases, tanto hechas por ti como las que contiene la aplicación por defecto.

Disponible para iOS y Android.

 

 

5. JustWink Greeting Cards

Esta aplicación es muy versátil ya que te permitirá crear postales de Navidad. Además, también puede serte muy útil para otras ocasiones en las que quieras felicitar a alguien por otros motivos que no tengan nada que ver con las fechas navideñas.

 

 

6. Canva

Nuestra última propuesta no es propiamente una aplicación para el móvil pero permite personalizar tus postales de una manera sencilla. Ofrece grandes posibilidades en cuanto a diseños que te permitirán personalizar las postales y sorprender a tus amigos, amigas y familiares. Canva te permite cambiar las imágenes, alterar el fondo, cambiar la tipografía y modificar colores.

 

Puede interesarte: