Las mejores postales de Navidad animadas

Echa un ojo a las postales de Navidad animadas que te proponemos, ¡y envía felicitaciones divertidas a todos tus seres queridos!

Las mejores postales de Navidad animadas
¡Postales para todos los gustos!

Enviar las tradicionales postales de Navidad de forma divertida y original es posible. Por ello, te proponemos una serie de postales de Navidad animadas con las que puedes sorprender a tus familiares y amigos y amigas.

Las postales de Navidad animadas son aquellas que puedes enviar virtualmente, podríamos decir que son pequeños vídeos entretenidos cuya temática es la Navidad. Son muy útiles en estos días tan especiales, ya que las hay para todos los gustos: más originales, más clásicas, con música… sea como sea, todas ellas reúnen la magia de la Navidad.

Hemos hecho una selección de este tipo de postales para ti, pero también puedes encontrar otra selección de postales de Navidad originales o postales personalizadas.

 

5 postales de Navidad animadas


Postales de Navidad animadas

Hay varias páginas web que nos proporcionan infinidad de opciones en cuanto a postales de Navidad animadas. Nosotros vamos a sugerirte algunas de diversos estilos para hacerte más fácil la elección.

 

1. Postal con el trineo de Papa Noel

Esta postal de Navidad es perfecta para enviársela a tus seres queridos. Tiene una música muy emotiva y envolvente que nos sitúa mientras vemos imágenes a modo de postal tradicional. Aparecen elementos muy típicos de estas fechas, como la nieve, los regalos, el trineo de Papa Noel… Al final aparece un texto deseando “Feliz Navidad”.

 

2. Postal desde la distancia

Esta postal es perfecta si tus seres queridos están muy lejos de ti. La música que suena de fondo pertenece a la obra de Las danzas Polovtsianas de El Príncipe Igor de Borodin. Mientras aparecen algunas imágenes acompañando al texto y deseando una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

3. Postal con Papa Noel

Con música de fondo, esta postal navideña es muy apropiada para enviar a aquellas personas que más quieres y que, por lo que sea, no puedes tener cerca en estos días tan especiales. La postal dice: Si esta Navidad un señor barbudo vestido de rojo te mete en un saco… ¡no te asustes! Este año le pedí que mi regalo fueras tú. ¡FELICES FIESTAS!

 

4. Postal con bolas de Navidad

En esta tierna postal de Navidad animada con un fondo de música de campanas aparecen Papa Noel, el tradicional árbol de Navidad, el clásico calcetín navideño y el reno Rudolf. Al final se funden en una y aparece solamente Papa Noel con dos renos y un bonito texto deseando “Feliz Navidad”.

 

5. Postal con un árbol navideño

Terminamos nuestras sugerencias con una sencilla postal de Navidad animada de temática diferente a las anteriores. Aquí nos encontramos con un árbol de navidad dorado, pero en este caso el tradicional abeto lo forman felicitaciones en distintos idiomas.

 

Si no te convence ninguno de estos modelos, puedes indagar un poco más en Kisseo, donde tiene una amplica colección de postales de Navidad animadas.

 

Puede interesarte: