Outfit para embarazadas para este invierno

Si te gusta saber qué tienes en tu armario y planeas con tiempo la ropa de tu día a día, echa un vistazo a nuestra propuesta de outfit para embarazadas.

Outfit para embarazadas para este invierno
¡Combina diversas prendas para conseguir el mejor outfit!

¿Quieres lucir un completo outfit para embarazadas este invierno? Usar las prendas adecuadas es la clave si quieres un tener un buen look.

La palabra outfit es inglesa y significa ropa, conjunto o vestimenta. En la moda, el uso de esta palabra va ligado al conjunto de complementos y ropas que están concebidos principalmente para circunstancias sociales concretas.

Nosotros te proponemos varias piezas para un outfit para embarazadas perfecto para los días de invierno.

 

5 prendas que debes incluir en un outfit de invierno para embarazadas


Lo primero que debes tener en cuenta para construir tu propio outfit son los accesorios y las prendas que van a ser básicas en tu armario para cada estación del año. Ya que el outfit se crea con la combinación de varios atuendos de una temporada que van acorde con un momento, lugar y situación, nosotros vamos a poner atención al invierno. Por ello, te sugerimos varias prendas para un outfit para embarazadas ideal.

 

1. Bufandas

Outfit para embarazadas 01

La bufanda es el accesorio por excelencia del invierno, así que no podía faltar en nuestra propuestas de outfit para embarazadas.

Complementan cualquier estilo, y además son muy funcionales en los días de mucho frío. Así, además de ir con un look diferente y dinámico, irás abrigada.

Dependiendo de tus gustos, puedes elegir bufandas más llamativas en cuanto a colores, o más discretas, juega con las formas que los diferentes diseños ofrecen y también con sus texturas.

 

 

2. Jerseys

Outfit para embarazadas 02

Un buen jersey, que abrigue y que tenga estilo, será imprescindible en tu armario en el invierno. Nos gustan porque son cómodos, funcionales y tienen un aire juvenil ideal.

Por ejemplo, este jersey de lactancia de Séraphine está disponible en azul marino, gris y cereza. Es muy versátil, ya que puedes ponértelo para ir a tomar un café con amigas o usarlo para una reunión un poco más formal. Confeccionado en lana de calidad, cumplirá tus expectativas si quieres una prenda calentita. Además cuenta con mangas raglán con puños ajustados y cordones regulables debajo del vientre.

Otro jersey que incluimos en nuestro outfit para embarazadas es de la marca Topshop Maternity y tiene un color azul que nos encanta y que va perfectamente con el invierno. En este caso, es un jersey jaspeado tejido en punto con cuello redondo, que como detalle tiene más largura en la parte trasera que en la delantera. Es cómodo y agradable al tacto y tiene un aire informal y juvenil.

 

 

3. Abrigos

Outfit para embarazadas 03

En invierno, la prenda básica es el abrigo, por lo tanto debe estar en un outfit para embarazadas dedicado al invierno. Si vas a tener más de un abrigo en la temporada, te aconsejamos que sean de diferentes estilos así podrás alternar dependiendo del día o de los planes que tengas.

Para nosotros, lo mejor son los abrigos con colores neutros porque son mucho más fáciles de combinar. No te olvides de que el abrigo sea forrado, ¡irás mucho más calentita!

 

 

4. Gorros

Outfit para embarazadas 04

Mantén las orejas y la cabeza calentitas con un buen gorro. Los gorros dan un toque de lo más invernal al outfit, y pueden ser de diferentes tipos y tejidos.

¡También puedes atreverte con un buen sombrero!

 

 

5. Guantes

Outfit para embarazadas 05

No podemos olvidarnos de los guantes, una prenda que a veces dejamos de lado, pero que nosotros queremos incorporar en el outfit de invierno para embarazadas.

Los guantes te darán el calor extra que necesitas en los días de mucho frío y además aportan un toque elegante. Los hay de diferentes tipos y tejidos, escoge el que más se adapte a tus gustos y haz que sean tu complemento imprescindible.

 

Puede interesarte: