Una selección de las mejores toallitas para bebés

En los cuidados de higiene del bebé, las toallitas húmedas son el número uno. Hoy te sugerimos una selección con las mejores toallitas para bebés del mercado.

Una selección de las mejores toallitas para bebés
Te ponemos fácil elegir

Las toallitas húmedas son un complemento ideal, práctico y cómodo en los cuidados de higiene de bebés. Por ello, te proponemos una lista de las mejores toallitas para bebés.

Este recurso, plenamente conocido por las madres y los padres, ayuda a la perfección a limpiar la suciedad y las manchas en las zonas tanto irritadas como no de los bebés. Además, ayuda a nutrir la piel del bebé y a suavizarla.

A continuación hemos hecho una selección con algunas de las mejores toallitas para bebés, para ponértelo más fácil a la hora de elegir entre la gran variedad de productos que existen en el mercado.

 

Toallitas Dodot


Mejores toallitas para bebés

La primera de las mejores toallitas para bebés pertenece a la marca Dodot ya que es una de las más conocidas del mercado. Esta marca cuenta con varias líneas de toallitas húmedas para bebés, algunas de ellas son las siguientes:

 

Dodot clásicas

Las Dodot “de toda la vida”, con textura de ondas deslizantes y fibras compactas. La loción dermo protectora ayuda a mantener hidratada la piel de tu bebé. Puedes usarla tanto para el culito del bebé como para otras partes del cuerpo.

 

Dodot Sensitive

Intenta brindar los máximos cuidados a las pieles más sensibles y gracias a su suavidad, ayuda a mejorarlas así como a protegerlas contra las irritaciones.

Cuando se da contacto de la piel con el pipí y las cacas, el pH del bebé se altera por lo que pueden darse irritaciones. La loción de esta gama de toallitas ayuda a recuperar el pH natural de la piel y restaura su función como barrera de protección natural.

 

Dodot Activity

Estas toallitas cuentan con una textura con grabados y extra gruesa que ayuda a limpiar suave y fácilmente los restos de caquitas más difíciles sin necesidad de frotar en exceso sobre la piel del bebé. Cuentan además con una loción calmante que ayuda a restablecer el pH de la piel del bebé.

 

Toallitas Mustela


Estas toallitas dermo-suavizantes de la línea de productos de Mustela Bebé están fabricadas para su uso en bebés desde su nacimiento. Son perfectas para los momentos de higiene en el cambio de pañal, sobretodo cuando se está fuera de casa. Algunas de sus propiedades son las siguientes:

  • Debido a su contenido en glicerina y aloe vera, que son protectores e hidratantes, alivian y suavizan la piel del culito del bebé.
  • La piel quedará finamente perfumada.
  • Las raíces de saponaria y el extracto de hojas ayudan a limpiar a la perfección el culito del bebé.

 

Toallitas Natura Siberica


En este caso, nuestra selección entre las mejores toallitas para bebés esta destinada a las de la marca Natura Siberica, que pone atención en la cosmética ecológica.

La base en la fabricación de sus productos está en la utilización de plantas de Siberia y del Lejano Oriente y además, toda su producción cuenta con el aprobado del Instituto para la Certificación Ética y Ambiental.

Son unas toallitas que contienen extracto orgánico de té blanco que hidrata y suaviza la piel del bebé, así como extracto orgánico de manzanilla que posee propiedades refrescantes y antisépticas.

 

Toallitas ecológicas Pingo


La última sugerencia de las mejores toallitas para bebés es también ecológica y está indicada para pieles sensibles. Las toallitas ecológicas Pingo no llevan ni parabenos, ni colorantes, ni perfume, ni emulsionantes PEG.

Por otro lado, son de gran suavidad y cuentan con una alta concentración de agua, camomila y aloe vera. No tienen colorantes y su pH es neutro.

Para acabar, si además te preocupa el medio ambiente, puedes estar tranquilo, ya que son 100% biodegradables.

Si tienes interés por las toallitas ecológicas también tenemos nuestra propia selección.

 

Puede interesarte: