Cómo anunciar un embarazo

Si te estás pensando cómo anunciar un embarazo estás en el lugar correcto. Te sugerimos algunas propuestas originales que pueden ayudarte.

Cómo anunciar un embarazo
¡Sorprende a los tuyos!

Una vez sabes al 100% que estás embarazada, es posible que quieras contárselo a todo el mundo, y que quieras hacerlo de una forma diferente y original. Por ello, te sugerimos algunas ideas sobre cómo anunciar un embarazo.

Actualmente, existen diversas alternativas a la manera tradicional de anunciar un embarazo a la familia, a los amigos y a todos tus seres queridos. La “culpa” de este cambio la tienen en gran parte las redes sociales como Facebook o Instagram, que te permiten publicar una fotografía que llegará rápidamente a todos tus contactos. Por esto, los futuros papas escogen ayudarse de imágenes o fotografías graciosas, divertidas y originales para divulgar la gran noticia del embarazo.

 

6 ideas de cómo anunciar un embarazo


Cómo anunciar un embarazo

Como decíamos, las redes sociales están de moda a la hora de compartir diferentes acontecimientos, en este caso el embarazo, pero también existen otras formas que pueden ser interesantes sobre cómo anunciar un embarazo. A continuación hemos recopilado algunas de las más divertidas y originales.

 

1. Test de embarazo y ecografía

Una imagen vale más que mil palabras, por lo que la primera de las ideas sobre cómo anunciar un embarazo es a través de una imagen. Puedes fotografiarte junto con el test de embarazo y el resultado positivo o con las primeras ecografías. Es una forma muy sencilla de hacer llegar a tus seres queridos la noticia del embarazo pero no por ello poco emotiva.

 

2. Camisetas

Otra idea original para anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia es mediante camisetas con mensajes. Puedes crear diferentes mensajes y estamparlos en diferentes camisetas dependiendo de a quien se la vayas a regalar para dar la noticia. Por ejemplo: a los futuros abuelos, a los futuros tíos o a algún amigo.

 

3. Globos

Puedes usar globos de números o letras y hacer unas fotos de manera creativa y original. También puedes usar globos normales en los que escribas un mensaje esclarecedor sobre el embarazo. Con esta última opción puedes incluso gravar un vídeo en el que infles el globo y el mensaje que hayas escrito aparece una vez hinchado. ¡Puedes combinar esta propuesta con una foto de una ecografía!

 

4. Mensaje escrito

Utiliza diferentes formatos para escribir la noticia de la llegada del bebé. Puedes escribir un texto en la arena y fotografiarlo, utilizar una pizarra y con tizas escribir la primicia, o incluso hacer un dibujo.

 

5. Mascotas

Las mascotas son consideradas un miembro más de la familia debido a la importancia que tienen para sus dueños. Si ese es tu caso, puedes involucrarlos en el acontecimiento del nacimiento del bebé. Fotografíalos de diversas formas en las que aparezcan también evidencias de la llegada del nuevo miembro, como puede ser con una ecografía, un cartel informativo, poniendo a su lado alguna prenda de bebés… ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

 

6. Con otros miembros de la familia

Si no sois una familia primeriza y ya tenéis más hijos, podéis llevar a cabo fotografías divertidas en las que aparezcan todos ellos. Por ejemplo, puedes hacer una foto de tus hijos sentados en sillas de mayor a menor y dejar la última silla vacía, que sería donde se sentaría el nuevo integrante. O incluso pueden ser ellos los encargados de anunciar la llegada del nuevo bebé al resto de familiares, ¡seguro que les hará mucha ilusión!

 

Después de leer todas estas ideas esperamos que no tengas más dudas sobre cómo anunciar un embarazo. ¡Escoge la que más te guste, úsalas para inspirarte con nuevas propuestas o busca otras nuevas!

 

Puede interesarte: